viernes, 18 de enero de 2013

CONOCIENDO EL BLOG FORMAJARDIN

Me llamo Alfredo Rubio Rubio y soy el autor del blog FORMAJARDIN (www.formajardin.blogspot.com), nací en 1979, soy valenciano y estudié Ingeniería Agrónoma en la Universidad Politécnica de Valencia. He trabajado en el sector de la construcción en temas de consultoría, dirección de obras y redacción de proyectos. Fue en 2009, cuando una reestructuración de personal debido a la crisis me obligó a buscar un nuevo proyecto de vida. Desde entonces he orientado mi perfil profesional a la formación ocupacional y al desarrollo rural.

Este blog nació en mayo de 2010 cuando estaba trabajando de formador ocupacional en jardinería para un TERP (Taller de Empleo y Reciclaje Profesional). Aunque tenía muchos libros de jardinería y agricultura, siempre había contenidos que buscaba por Internet y un compañero formador del mismo taller me recomendó que visitará el blog de Pablo Esparza (www.pabloesparza.blogspot.com), otro formador ocupacional muy reconocido en la temática jardinera. Me encanto su blog y me propuse hacer mi propio blog sobre jardinería.
 
Como en un principio iba a desarrollar en el blog FORMACIÓN+JARDINERÍA, el nombre resultado del blog fue FORMAJARDIN. Las primeras entradas del blog llevaban esta temática, pero poco a poco comencé a incluir entradas sobre ecología y naturaleza. Es por eso que en la cabecera del blog aparece actualmente la descripción de "Formación en Jardinería, Paisajismo, Ecología y Naturaleza".
 
Llevo más de 200 entradas en este blog, por lo tanto mucho tiempo invertido, pero para mi parecer bien empleado, pues los lectores y otros blogueros me animan y motivan constantemente.
 
Para finalizar un pensamiento para compartir: La verdadera revolución verde toca ahora y entre todos la vamos a hacer posible. 
 
Saludos.
 
Alfredo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares