jueves, 13 de marzo de 2014

DEL BLOG "FORMAJARDIN": II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JARDINERA

Ante el éxito cosechado en el anterior concurso, este año lanzo el II CONSURSO DE FOTOGRAFÍA JARDINERA DE FORMAJARDIN. Se establece las mismas 3 categorías:

-Jardinería "a lo grande": Parques, jardines, en definitiva planos con multitud de elementos, una visión panorámica.

-Jardinería "doméstica": En la fotografía debe aparecer pocos elementos destacados, una fotografía bastante cercana del elemento o elementos a fotografiar.

-Jardinería "primeros planos": Vamos al detalle, los estambres de una flor, la hoja de un árbol, etc.

Cada concursante podrá mandar por e-mail una única fotografía para una de las tres categorias. Deberán ser fotografías apaisadas y de tamaño mínimo de 20 cm (el tamaño es fundamental para asegurar la calidad de la fotografía que se envíe). En este e-mail además de vuestro nombre necesitaré una breve descripción de cada fotografía: Lugar y fecha aproximada donde se hizo la foto, y lo que se observa en la foto. La dirección de e-mail es donde enviar las fotografías es: formajardin@gmail.com.

EL PREMIO!!!!

Gracias a la colaboración de la empresa MAGIX la mejor de las tres fotografías finalistas, una fotografía finalista por categoría, será premiada con el programa MAGIX Photo & Graphic Designer 9: el programa de diseño gráfico y edición de imagen con el que conseguirás  mejores fotos, cuyo precio a la venta es de 69,99 €.

El plazo para enviar las fotografías será hasta el 15 de mayo de 2014.
**INFORMACIÓN MÁS DESARROLLADA EN: http://formajardin.blogspot.com.es/2012/10/ii-concurso-de-fotografia-jardinera.html

2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Tenemos un blog de medio ambiente http://unambientalista.blogspot.com.es/
    es de temática variada, con secciones diversas y queríamos compartir la información con vosotros. También somos aficionados a la fotografía. Por si queréis ver lo que hacemos solamente tenéis que pulsar en el enlace.
    Pronto nos pondremos en contacto para formar parte de su agrupación, siempre que sea posible. Muchas gracias y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. He visto vuestro blog y me ha gustado mucho. Para pertenecer a AEBMA, me tenéis que mandar una presentación del blog a alfredo.rubio.rubio@gmail.com

      Estamos en contacto. Buen fin de semana!!

      Eliminar

Entradas populares